Aníbal Fernández disparó contra Lanatta: “Va a morir en la cárcel”

Aníbal Fernández disparó contra Lanatta: “Va a morir en la cárcel”

Así lo manifestó el exjefe de Gabinete, tras los dichos del detenido por la triple fuga

Aníbal Fernández

Tras las declaraciones de uno de los tres detenidos por el triple crimen, Martín Lanatta, el exjefe de Gabinete Anibal Fernández lo cruzó: “Que ahora sean ellos los que sin ningún tipo de motivación lo digan sueltos de cuerpo porque están tratando de defenderse de su propia fuga, tiene un valor importante para el conocimiento del pueblo argentino que muchas veces juzga por lo que le cuenta la televisión y no sabe exactamente que todo lo que hicieron fue provocado e inventado para agredir a un candidato y lo lograron”, se refirió el exfuncionario.

Además, Fernández aseguró que “las broncas y el duelo ya lo hice hace mucho tiempo, y esto lo conocía, así que nada nuevo, nada que me llamara la atención, no mueve el amperímetro esto“.

Durante un reportaje con el canal C5N, el exjefe de Gabinete bajó la importancia de los dichos de Lanatta y dijo: “Salvo que la biología sea muy generosa con él va a morir en la cárcel, es capaz de decir cualquier cosa por unos mangos para la familia, supongo yo, con lo cual que me enoje yo con este tipo ¿qué ventaja me da? Nada”.

Con respecto al rol que jugó el conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, aseguró que lo le guarda rencor y consideró: “Lanata con una sola te es un periodista y que si formó parte de la operación y cobró por ello será en todo caso un mal ejercicio de su profesión”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...