Mariotto respaldó a Scioli tras la polémica por el “fulbito” en Pilar

Mariotto respaldó a Scioli tras la polémica por el “fulbito” en Pilar

La polémica por el "fulbito" del gobernador Daniel Scioli sigue dando que hablar. Este jueves, quien respaldó la acusación del mandatario al líder del FR, Sergio Massa, fue su vice, Gabriel Mariotto.


El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró este jueves que “lamentablemente” advierte que la campaña electoral del año próximo desatará una “guerra sucia”, y calificó como “una operación” contra el mandatario Daniel Scioli que haya trascendido una imagen suya viendo un partido de fútbol el lunes pasado mientras varios distritos permanecían inundados.

“Las operaciones están a la orden del día, todo el mundo se da cuenta”, señaló Mariotto, y advirtió que “los asesores de campaña están más para destruir que para construir”.

Consultado por radio La Red respecto de si percibe el “inicio de una guerra sucia”, contestó: “Vos sabés que, lamentablemente, creo que sí. El escenario que se presenta es favorable para este tipo de acciones”.

El lunes pasado, mientras varios distritos bonaerense se encontraban afectados por las inundaciones provocadas por el temporal del fin de semana, en un programa del canal América se emitieron imágenes de Scioli mientras miraba un partido de futsal de su equipo “La Ñata”, en Pilar.

Molesto, el gobernador contestó en la misma emisión que se trataba de “una operación política” que endilgó al precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

Según Mariotto, “si (Scioli) dijo algo, es porque habrá advertido una intencionalidad y no una diferencia honesta”, y coincidió con que “la advertí como una operación” a la difusión de la imagen.

“Los políticos que le dan bolilla a los asesores de campaña son plausibles de transitar ese camino enmarañado. Hay que dar debate, discusión de ideas”, evaluó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...