Frigerio y la obra pública: “Las obras en marcha están garantizadas”

Frigerio y la obra pública: “Las obras en marcha están garantizadas”

Acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, y autoridades de Obras Sanitarias, Frigerio se refirió a las obras en marcha.


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, garantizó la continuidad de las obras públicas que están en marcha y aseguró que este año el Gobierno Nacional terminará “miles a lo largo y lo ancho del país”.

“Muchas obras estaban paralizadas porque no podían asegurar la provisión de gas. Esta obra va a permitir que se puedan desarrollar muchos proyectos inmobiliarios en esta ciudad, con lo que eso significa sobre todo para el empleo”, expreso el funcionario.

En su recorrida por las obras de desagüe del arroyo del Barco, en la zona del puerto marplatense, indicó a los medios periodísticos “todas las obras están garantizadas. Este año vamos a estar terminando miles de obras a lo largo y lo ancho del país”.

Acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, y autoridades de Obras Sanitarias, Frigerio dijo: “Estamos en esta ciudad, recorriendo las obras, que en forma conjunta está trabajando Nación, Provincia y el Municipio, y que están consideradas fundamentales para la mejor calidad de todos los marplatenses, como es este desagüe pluvial, que fue una obra añorada desde hace mucho tiempo y nunca la hicieron”.

“Esta obra, que pronto se inaugurará, cómo las otras (obras) en las que estamos trabajando continuarán y la finalización de las mismas están garantizadas. En el presupuesto figuran todas las obras que están en marcha y está el dinero para poder concluirlas”, resaltó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...