Frigerio no descartó que Macri vaya a una interna y cruzó duro a Elisa Carrió

Frigerio no descartó que Macri vaya a una interna y cruzó duro a Elisa Carrió

"Si Macri entiende que hay alguien mejor analizaría dar paso al costado", agregó el ministro del Interior.


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, habló de política y dejó varias definiciones importantes. Sobre en dos temas: el futuro de Mauricio Macri y su total desaprobación con los dichos de Elisa Carrió sobre Nicolás Massot, al que le dijo dos veces que era un hijo de puta.

Luego de que el titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, no descartara que Macri no sea el candidato de Cambiemos, Frigerio señaló: “Macri no tiene una necesidad imperiosa de ser candidato”, dijo. Además, sostuvo que Macri hará lo que le convenga más al país. “No es una cuestión de personalismos”.

“Si Macri entiende que hay alguien mejor analizaría dar paso al costado”, manifestó.

Luego de afirmar que no descarta que Macri vaya a una PASO, expresó: “El camino es más largo y doloroso de lo que pensábamos. El Presidente ha decidido presentarse a la reelección, por supuesto que falta tiempo; ahora, nosotros formamos parte de un espacio que integran distintos partidos políticos y distintos dirigentes. Con ellos dialogamos constantemente qué es lo mejor para la Argentina, no para Macri, para mi, para Lilita o para Cornejo, y eso es lo que vamos a terminar decidiendo. Es duro ser presidente de la Argentina, ser un servidor público no es fácil”.

Frigerio se cansó de los comentarios de Lilita y salió a responderle

En el programa Nada Personal, que conduce Viviana Canosa también se refurió a Carrió.

“No corresponden los dichos de Carrió”, dijo Frigerio. “Tengo enormes responsabilidades, soy ministro del gobierno nacional, nosotros tenemos que llevar calma a la gente, no más zozobra, pelearnos entre nosotros públicamente. Nos falta conversar más puertas adentro. Esas cosas se tienen que resolver puertas adentro”, agregó.

“Yo tengo un enorme respeto por ella, y por eso no voy a contestar, porque siento que los funcionarios públicos necesariamente tenemos que hacer un esfuerzo para dar el ejemplo y llevar calma a la gente”, finalizó..

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...