Frigerio sin filtro salió a pegarle a la CGT y a Cristina: “Quieren embarrar la cancha”

Frigerio sin filtro salió a pegarle a la CGT y a Cristina: “Quieren embarrar la cancha”

El ministro del Interior criticó a los líderes sindicales por la marcha del martes 22 y a la expresidenta la acusó de mentirosa.

Rogelio Frigerio pegó por partida doble

Fue una maniobra a dos bandas. El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, disparó contra los líderes de la CGT por la marcha del martes y también criticó a la candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, al asegurar que no hay “ninguna posibilidad de que prosperen” las denuncias por supuestas irregularidades en el escrutinio de las PASO.

En los últimos días, las críticas de funcionarios de Cambiemos contra la expresidenta se intensificaron. Tanto la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como el candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, cruzaron a Cristina.

En primer lugar, Frigerio, calificó a la movilización prevista para el próximo martes como errónea y extemporánea. “La transición en su conducción les hace cometer algunos errores”, planteó

“Lo que está viviendo el sindicalismo es una transición en su conducción que les hace cometer algunos errores, como una marcha extemporánea, cuando hay una economía que se está poniendo de pie”, se explayó el ministro.

“Ratificar esta marcha ¿en este momento? ¿A tres días de las elecciones? Me parece un error que tiene que ver con la crisis de conducción que tiene la central obrera”, dijo Frigerio

En segundo término, se refirió a las denuncias de Unidad Ciudadana por supuestas irregularidades en el escrutinio de las PASO. Frigerio acusó a la expresidenta de “mentir”.

“Fue un gran triunfo de Cambiemos a nivel nacional. Y una elección pareja en la Provincia que sorprendió al kirchnerismo. Recordemos que Cristina recibió menos votos que Aníbal Fernández. Eso provocó este nerviosismo y poner en duda la transparencia. Ahora salen a embarrar la cancha”, apuntó Frigerio.

“Cargamos todos los telegramas que había”, insistió Frigerio, que acusó al kirchnerismo de querer embarra la cancha. .

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...