Frigerio: “La mayoría está apostando por un futuro distinto”

Frigerio: “La mayoría está apostando por un futuro distinto”

El ministro del Interior se refirió de esa manera al triunfo de Cambiemos en la provincia de Corrientes, que dejó con la intendencia de esa ciudad a Eduardo Tassano.


La victoria electoral de Eduardo Tassano como candidato de Cambiemos a la intendencia de la ciudad de Corrientes confirma que “vamos por el buen camino” porque “la mayoría de la gente está apostando a un futuro distinto” para la Argentina, remarcó este lunes el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

“La discusión que viene es o seguimos apostando al futuro u optamos por volver al pasado. Me parece que eso es lo que se va terminar discutiendo en todo el país en las elecciones legislativas”, añadió Frigerio en declaraciones a un medio periodístico.

Señaló que si bien “el cambio cultural va a llevar varios años” los dirigentes que integran Cambiemos “estamos convencidos de que la gran mayoría de los argentinos entiende que es lo que necesitamos para que tengamos un futuro más promisorio, que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor”.

En esa línea, sostuvo que “se viene la etapa del cambio para Corrientes, lo que significa que un gobierno nacional, uno provincial y ahora también uno municipal, tiran todos para el mismo lado y se ocupan de resolver los problemas de la gente”.

“Esta elección nos llena de energía y de ganas de seguir trabajando para solucionar los problemas concretos de los argentinos”, subrayó.

Dijo que de la misma manera que “el país está en un proceso de cambio y transformación, los vecinos de Corrientes decidieron sumar la ciudad a este cambio y eso es lo que se reflejó ayer en las urnas”.

Frigerio remarcó que se necesita un trabajo coordinado en los tres estamentos del Estado para que la ciudad de Corrientes “se deje de inundar”.

 “Y eso es también un símbolo de lo que estamos dejando atrás en la Argentina: la desidia del Estado, la falta de inversión en obras clave”, agregó.

Qué se dice del tema...