Frigerio habló de los radicales: “No estamos cerrados a ningún tema”

Frigerio habló de los radicales: “No estamos cerrados a ningún tema”

"En principio, no estamos cerrados a nada. Vamos a poner sobre la mesa todos los temas que planteen los socios de Cambiemos", agregó el ministro.


El martes se conoció la noticia de que el Gobioerno habría decidido dialogar con sus socios radicales para evaluar la posibilidad de ofrecerles la vicepresidencia en la fórmula presidencial que encabezará Mauricio Macri. El objetivo era que los radicales no se vayan con Roberto Lavagna y que Martín Lousteau no juegue en la Ciudad.

Sin embargo, la concreción de la iniciativa no es tan sencilla. Una vez conocida la noticias, los sectores más duros del Pro volvieron a mostar los dientes e insistieron con la necesidad de un candidato propio y además que sea mujer para acompañar a Macri. Por el lado de los radicales, hubo voces que plantearon que el arreglo no podía solo de cargos y que lo que debían cambiar eran las políticas del Gobierno.

Frigerio es de los que piensan y apoyan la iniciativa de que un radical sea el vicepresidente de Macri

Frente a ese escenario, el ministro del Interior Rogelio Frigerio afirmó que el gobierno de Mauricio Macri “no está cerrado a ningún tema” en la discusión con sus socios de Cambiemos.

Frigerio señaló que el macrismo “está dispuesto a escuchar a todos”.

“En principio, no estamos cerrados a nada. Vamos a poner sobre la mesa todos los temas que planteen los socios de Cambiemos. Estamos dispuestos a escuchar a todos. Hoy tenemos que enfocarnos en la gestión y resolver los problemas que siguen vigentes. Ya habrá tiempo de definir éstos temas electorales”, sostuvo Frigerio.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...