Frigerio fue elegido como el funcionario con mejor desempeño en 2017

Frigerio fue elegido como el funcionario con mejor desempeño en 2017

Poliarquía Consultores realizó una encuesta a 200 integrantes del establishment local para conocer su opinión sobre los temas más relevantes de la Argentina.


La consultora Poliarquía Consultores realizó un estudio que busca a conocer la visión del establishment local sobre las cuestiones más relevantes de lo que sucede a nivel nacional. Para esto, desde el 2008  realiza encuestas a líderes y formadores de opinión de la Argentina.

Participaron 200 líderes. Entre ellos, gobernadores e intendentes; ministros nacionales y provinciales; legisladores; empresarios; periodistas y comunicadores; académicos e investigadores de universidades públicas y privadas; consultores y profesionales.

Aquí, algunos de los resultados:

Entre los funcionarios nacionales con mejor desempeño en 2017 según la visión de los líderes quedaron postulados: Rogelio Frigerio, Marcos Peña, Guillermo Dietrich, Carolina Stanley, Luis Caputo, Juan Aranguren, Federico Sturzenegger, Nicolás Dujovne, Gustavo Lopetegui, Patricia Bullrich y Mario Quintana.

En relación a su visión de la “situación general del país”, la mayoría mostró una posición intermedia, aunque denotando un notorio avance en el 2017, mientras que mostraron un panorama positivo en su evaluación según su sector de pertenencia.

Por otro lado, abocándose a una mirada restrospectiva y las expectativas de los cambios que se esperan en el 2018:

En cuanto a los rasgos de la Argentina que crecieron, la mayoría votó el “funcionamiento de la Justicia” y “la forma de ser de los argentinos”:

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...