Frigerio cruzó muy duro a Barrionuevo

Frigerio cruzó muy duro a Barrionuevo

Fue luego de que el interventor del PJ dijera que Frigerio y Monzó "han trabajado como una pata peronista para el Pro, pero no encajan en Cambiemos", Qué respondió el ministro.


Era de esperar. El interventor del PJ nacional, Luis Barrionuevo, había lanzado una afirmación altisonante, fiel a su estilo. Y la respuesta llegó de inmediato. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que junto al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, están “más consustanciados que nunca con Cambiemos”. Ayer, el interventor del PJ dijo que no “encajan en Cambiemos”.

Frigerio agregó que el mandato de la sociedad “es seguir solidificando ese espacio que se construyó”.

De esta manera, Frigerio le respondió al interventor del PJ, Luis Barrionuevo quien destacó anoche -en declaraciones televisivas- que tanto Monzó como Frigerio “han trabajado como una pata peronista para el Pro, pero no encajan en Cambiemos”, y dijo que cree que “van a venir al peronismo y, si no se equivocan de domicilio, la calle Matheu los va a albergar”.

“Con Emilio estuvimos desde el momento cero de la constitución de Cambiemos, preparando el terreno para que, finalmente con Mauricio Macri y Elisa Carrió, se formara”, dijo Frigerio hoy al ser consultado por las declaraciones de Barrionuevo en una entrevista con radio La Red.

Barrionuevo además dijo: “No creo que se vayan como embajadores, creo que van a venir al peronismo”, definió el interventor del PJ. Luego, apuntó que “los dos, son elementos valiosísimos”.

Barrionuevo ironizó luego: “Si ellos no se equivocan de domicilio, los vamos a albergar en Matheu (calle donde se ubica la sede del partido justicialista) para que trabajen para ésta… te diría, reencarnación” del PJ.

 

 

 

Qué se dice del tema...