Frigerio cruzó a CFK: “No hay denuncias sobre el escrutinio de las PASO”

Frigerio cruzó a CFK: “No hay denuncias sobre el escrutinio de las PASO”

Además recordó que "el kirchnerismo evitó en el Senado la reforma política", que hubiera permitido un sistema de boleta electrónica.

Frigerio negó las acusaciones de la expresidenta

Luego de que la candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, realizara una conferencia de prensa para advertir sobre el deterioro de las garantías electorales, y alertara sobre la posible manipulación en el resultado de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. “(En las PASO) Ya festejaron una victoria que no fue”, repitió en su discurso del martes, desde el Gobierno nacional salieron a cruzarla.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo que Unidad Ciudadana “no presentó ninguna denuncia” por supuestas irregularidades en la demora en el escrutinio de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) realizadas el 13 de agosto último.

Frigerio sostuvo que Unidad Ciudadana “no presentó ninguna denuncia” sobre el escrutinio de las PASO y además recordó que “el kirchnerismo evitó en el Senado la reforma política”, que hubiera permitido un sistema de boleta electrónica.

El jefe de la cartera política sostuvo: “no tuvimos ninguna denuncia formal, judicial, en la elección de las PASO. Fue quizás de las pocas campañas que se recuerden limpias, tranquilas”, remató.

Te puede interesar

Que se dice del tema...