Polémica y debate por las concesiones y la venta de tierra pública en la Ciudad

Polémica y debate por las concesiones y la venta de tierra pública en la Ciudad

Este martes, el Frente CaxBA convocó a una charla sobre el tema que también incluye el tema de la mercantilización en la Capital Federal. La cita es en Villa Crespo.

El Tiro Federal, la idea de que se vendiera parte del lugar provocó un fuerte debate en la Legislatura porteña

Por iniciativa del bloque Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA), encabezado por el precandidato a diputado nacional, Claudio Lozano y el postulante a legislador porteño, Héctor Polino, se realizará un ciclo de charlas llamadas “Derecho a la Ciudad”, en un notable bar de Villa Crespo.

Asimismo, la cita es este martes a las 18.30 en el bar “La Dignidad”, ubicado en Aguirre 29. A su vez, en esta edición se dialogará sobre la mercantilización de la Ciudad y concesiones y venta de tierra pública.

Encabezarán la charla el precandidato a legislador por La Dignidad- IP y abogado en Derechos Humanos, Ambientales y Urbanos, Jonatan Baldiviezo; el diputado nacional (MC), Jorge Cardelli y la socióloga (UBA – CONICET), Ivana Socoloff.

Cabe destacar que el frente CAxBA se presentó el pasado 15 de julio, con la participación y adhesión de la cúpula del Partido Socialista.

La presentación contó con la presencia del exgobernador santafesino y actual diputado, Hermes Binner; los diputados nacionales socialistas Alicia Ciciliani y Gabriela Troiano; y el ex legislador nacional por el mismo partido Juan Calos Zabalza, lo que debe interpretarse como un claro respaldo de la conducción nacional partidaria a Polino y Lozano.

Por otra parte, Lozano vaticinó en el acto de inauguración que el gobierno nacional obtendrá “menos votos” en octubre que seguirá “siendo una minoría en el Congreso”, durante la presentación de los candidatos de esa alianza integrada por Unidad Popular y un sector del Partido Socialista en la Capital Federal.

Además, el frente de Lozano y Polino, también presentó sus spots de campaña, divididos en varias categorías: pobreza, género y deuda

Qué se dice del tema...