Frente al Congreso, este jueves llega la #NocheDeLaJuventud

Frente al Congreso, este jueves llega la #NocheDeLaJuventud

Será a las 17, donde los y las jóvenes podrán participar de una jornada con debates y bandas en vivo.


Este jueves 24, desde las 17, frente a Congreso los y las jóvenes de las organizaciones populares realizarán la #NocheDeLaJuventud para plantear la emergencia juvenil en el país en torno a distintas ejes como la pobreza, trabajo, educación, represión estatal y violencia de género.

La jornada, que se encuentra organizada por la organización social Movimiento Popular La Dignidad junto con el bloque organizaciones de la Izquierda Popular, constará de actividades culturales, talleres, paneles-debate y cerrará con un gran festival con bandas en vivo.

El encuentro hará foco en datos como que la “Argentina es el país con mayor desempleo juvenil en América Latina”, que más de la mitad de los y las jóvenes no terminan el secundario, que uno de cada dos adolescentes de entre 13 y 17 años es pobre, y que la mitad de los asesinatos por las fuerzas represivas eran menores de 25 años.

Bajo el hashtag #CambiemosEstaMierda, se invita a toda la juventud a asistir, participar y aportar sus ideas o proyectos. 

Qué se dice del tema...