Freire: “Larreta hace lo que a la gente le importa”

Freire: “Larreta hace lo que a la gente le importa”

El legislador del Pro diálogo con Noticias Urbanas sobre el discurso que dio el Jefe de Gobierno porteño al inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias.


Una vez finalizado el discurso del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, con el que dio inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias, el legislador del Pro, Andy Freire, diálogo con Noticias Urbanas.

“A Larreta lo distingue hacer de la gestión algo muy cercano a la gente”, quiero comenzar destacando eso dijo el diputado porteño.

“Todo lo que hace es lo que a la gente le importa”, agregó Freire. y continuó: “Por eso valoró mucho el discurso que dio en la Legislatura porteña. Fue un discurso muy bueno”.

Luego Freire señaló que siguiendo las directrices del mensaje dado este jueves por el Jefe de Gobierno, él impulsará desde la Legislatura “iniciativas a favor de los emprendedores” y fomentará “políticas de empleo para los mayores de 45 años”.

“Tal como dijo Larreta, hay que trabajar más por lograr que todos tengan las mismas posibilidades de acceder a un mejor trabajo”.

Qué se dice del tema...