Franco Macri será operado por una fractura de cadera

Franco Macri será operado por una fractura de cadera

Habría sufrido un accidente doméstico, la intervención será en el Hospital Italiano.


Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, será operado en el Hospital Italiano, donde quedó internado en las últimas horas tras sufrir una fractura de cadera.

Fuentes de la familia confirmaron a la agencia Télam que el empresario, de 87 años, ingresó este domingo en ese centro de salud debido a la lesión y que será sometido durante la jornada de este lunes.

Mauricio Macri está en Olivos y, por ahora, no se movería de allí. Sin embargo, podría visitarlo este lunes en el sanatorio médico del barrio de Almagro, tras la intervención quirúrgica.

En la actualidad, Franco Macri lidera el Grupo Macri – SOCMA, uno de los holdings más poderosos de la Argentina. Se dedica a la construcción (Sideco), a la industria automotriz (Sevel), los vuelos aereos (Macair Jet), sistemas de cobros (Pago Fácil) y la recolección de basura (Manliba).

Además, se dedica a profundizar las relaciones comerciales entre Argentina y China. De hecho, en 2006 fue designado por la Asociación para la Promoción y el Desarrollo Industrial de la República China en el Mundo como Consejero para inversiones en América Latina.

 

Qué se dice del tema...