Ricardo Forster: “Scioli tendrá que ir a las internas del partido”

Ricardo Forster: “Scioli tendrá que ir a las internas del partido”

El secretario de Coordinación del Pensamiento Nacional señaló que si bien el gobernador bonaerense "representa a un espacio muy importante del peronismo", tendrá que ir a las internas del FpV.


El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, volvió a referirse al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli e insistió que si bien representa a un espacio “muy importante” del peronismo, tendrá que ir a las internas del Frente para la Victoria.

En tanto, analizó el nuevo Código Procesal Penal, y sobre la cuestionada expulsión de los inmigrantes al momento de cometer un delito, aseguró que la Presidenta “no tiene una visión represiva o expulsiva de algún individuo extranjero”.

Como en otra oportunidad, el filósofo de Carta Abierta había reconocido que no se sentía “representado” política e ideológicamente por el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en una nueva entrevista con La Once Diez, aclaró que “no tengo nada en particular con él. Representa un sector del peronismo y tendrá que ir a las internas del partido”.

Forster profundizó además sobre el nuevo Código Procesal Penal, y recalcó que la expulsión de los extranjeros “es un tema delicado”. “Estoy en desacuerdo con cualquier recorte que haga una lectura que no responda a la realidad, lo hemos conocido en otros lugares del mundo como xenofobia, Argentina es un país, abierto, hospitalario que tiene que tener sus recaudos para cualquier individuo que infrinja las leyes”.

“No creo que Cristina tenga una visión represiva y expulsiva de un individuo que sea extranjero. No conozco otro Gobierno en los últimos 50- 60 años que haya hecho tanto por la inclusión ciudadana”, reivindicó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...