“Estamos haciendo una buena elección”

“Estamos haciendo una buena elección”

Así lo afirmó Ricardo Forster, a la vez que subrayó que la designación de Massa como jefe de Gabinete en 2008 "fue un error de Néstor y Cristina".


El filósofo Ricardo Forster, que está ubicado en el cuarto lugar de la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria porteño, se negó a anticipar los resultados de los comicios distritales, aunque aseguró: “Estamos haciendo una buena elección”.

Forster analizó a continuación la performance del candidato del Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, que “absorbe los votos de Francisco de Narváez y del Pro, que representan a la derecha no peronista”.

Antes, el candidato kirchnerista calificó al surgimiento de Massa como “un error de Néstor y Cristina”, porque el tigrense “nunca estuvo compenetrado con las estructuras fundacionales del kirchnerismo, pero a veces pasan esas cosas”.

Acerca de la designación del actual intendente de Tigre como jefe del Gabinete de ministros, Forster sostuvo que el matrimonio Kirchner evaluó en marzo de 2008, en pleno desarrollo del lock-out de las patronales agrarias, que en ese momento Massa “podía oxigenar una situación complicada”.

Qué se dice del tema...