Forchieri y Roldán Méndez recorrieron la Expo Empleo Joven

Forchieri y Roldán Méndez recorrieron la Expo Empleo Joven

Junto al director general de Políticas de Juventud porteño, Fabián Pereyra, los dos legisladores visitaron la feria que, el día de su apertura, ya sumó a más de 85 mil personas.


Los legisladores Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez (Pro), recorrieron las instalaciones de la Expo Empleo Joven junto al director general de Políticas de Juventud porteño, Fabián Pereyra, durante la jornada de apertura, a la que asistieron más de 85 mil personas.

“El éxito de esta convocatoria demuestra que son muchísimos los jóvenes que quieren trabajar. Por eso es importante que desde el Estado les estemos brindando este tipo de herramientas que permiten conectarlos con el mundo de las empresas para ingresar en el mercado laboral. La Argentina y la Ciudad de Buenos Aires tienen futuro y este está, precisamente, en su juventud”, afirmó Forchieri.

Roldán Méndez, por su parte, celebró esta iniciativa del Poder Ejecutivo porteño, destacando “la oportunidad que para muchos jóvenes representa la Expo Empleo” y “la gran repercusión que genera en decenas de miles de personas”.

Finalmente, Pereyra, a cargo del área dependiente de la Vicejefatura de Gobierno que organizó las jornadas, destacó “la participación de las numerosas de empresas que dijeron ‘presente’ en el encuentro y las más de 10 mil oportunidades laborales que se ofrecen en la feria”.

La Expo Empleo Joven, que se realiza entre el 30 y el 31 de mayo, cuenta con stands de 165 compañías y con espacios de orientación vocacional ocupacional, de entrenamiento para entrevistas laborales, de asesoría en el armado de CV, de diseño de perfiles laborales y de entrevistas grupales de trabajo. También se llevan a cabo allí charlas motivacionales y conferencias con líderes de una gran cantidad de empresas.

Qué se dice del tema...