FlyBondi no para: agrega dos nuevas rutas para viajar a Punta del Este

FlyBondi no para: agrega dos nuevas rutas para viajar a Punta del Este

Consisten en vuelos que parten de Buenos Aires y Córdoba a la ciudad balnearia uruguaya.


En el marco de la solicitud de las aerolíneas que vuelan en Argentina de nuevas rutas aéreas, FlyBondi sigue expandiéndose, también en el respaldo al propósito oficial de convertir el flujo turístico más ligero entre el país y Uruguay.

De esta manera, la lowcost anunció, este jueves, que desde el 20 de diciembre comenzará a operar dos nuevas rutas: Buenos Aires-Punta del Este, que tendrá cinco frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; y Córdoba-Punta del Este, operará con tres vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos.

El costo de los pasajes en el primer mes de lanzamiento de las rutas, será de 39 dólares (más otros 35 correspondientes a impuestos y tasas) para Buenos Aires-Punta del Este y 59 dólares (más 54 de impuestos y tasas) para Córdoba-Punta del Este.

Los precios son por tramos para pasajes ida y vuelta, adquiridos con 30 días de anticipación como mínimo. E incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs.

“Estamos muy contentos de comenzar a operar nuestras primeras rutas internacionales que inauguramos con el país vecino de Uruguay. Con la llegada de Flybondi a los países de la región, también estaremos dando la libertad de volar a precios bajos a miles de personas, además de los argentinos”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

“Somos una compañía aérea que tiene como objetivo continuar con un fuerte crecimiento durante 2018 y 2019, generar miles de puesto de trabajo y empleo indirecto, e invertir en el futuro de la conectividad”, agregó.

Qué se dice del tema...