Flybondi, el Martes 13 eterno: se desprendió un pedazo de motor antes de un despegue

Flybondi, el Martes 13 eterno: se desprendió un pedazo de motor antes de un despegue

Los pasajeros quedaron varados y hubo ataques contra el personal de la aerolínea low cost.

Imágenes de lo sucedido anoche en Córdoba.

“No te cases ni te embarques”, es una frase de la cultura popular. No es para tomarla tan en serio, aunque para Flybondi quizás sería algo para tener en cuenta. La aerolínea Low Cost no pega ni vuela: se desprendió un pedazo de motor en pleno despegue. 

Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea Low Cost informaron a los pasajeros que iban a tomar una nave en el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas que el vuelo estaba demorado. El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.

La situación generó un nerviosismo tal entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa.

Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.

Recién pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.

Una de las mayores curiosidades del caso, además, es que el principal cronista de lo sucedido en Pajas Blancas fue Carlos Telleldín, uno de los implicados en la causa por la voladura de la AMIA (acusado de haber entregado el coche bomba que causó el atentado). El ahora abogado (absuelto en el proceso por el ataque) relató con fotos y comentarios lo que fue sucediendo desde la noche de anoche.

Qué se dice del tema...