Flybondi dejó varados 180 pasajeros en Córdoba y les ofreció viajar en colectivos

Flybondi dejó varados 180 pasajeros en Córdoba y les ofreció viajar en colectivos

El vuelo partía desde Iguazú hacia Córdoba y tuvo que detenerse por "fallas técnicas". Los detalles.


A pocas horas del incidente del avión que chocó su cola contra la pista en el aeropuerto de Iguazú (Misiones), la aerolínea low cost argentina Flybondi volvió a tener problemas con sus pasajerxs. Esta vez, fue por la cancelación del vuelo que debió partir del aeropuerto Taravella este martes con destino a la ciudad de Mendoza.

Para calmar el malestar de sus clientes, la low cost ofreció un desayuno gratis, viajar en colectivo o devolver el dinero a través de la gestión on line.

Entre escenas de fastidio y bronca, muchos de los frustrados viajeros se quejaron amargamente de la situación. “Estoy desde las 4 de la mañana acá con mis tres hijos, recién a las 7 nos avisan que se canceló el vuelo”, dijo una viajera.

Así quedó la cola del avión

Mientras tanto, quienes que experimentaron el traumático despegue del  vuelo FO 5433 hablaron sobre lo que pasó dentro de la cabina. “Fue más grave de lo que dicen. Fue un desastre, muchos lo quieren minimizar”, dijo la madre de uno de los integrantes de un equipo de handball que estaba en el vuelo.

Así, el secretario general de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, opinó al respecto en C5N. Mirá el video:

Qué se dice del tema...