Flores: un chico fue herido por el derrumbe de una pared de su escuela

Flores: un chico fue herido por el derrumbe de una pared de su escuela

Se trata de la Escuela Técnica Nº 5. El alumnado estaba en clase cuando se produjo el derrumbe.


En la Escuela Técnica N° 5, situada en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1845, el pasado viernes por la tarde, se derrumbó una medianera en un colegio situado en el barrio porteño de Flores. La escuela estaba repleta al momento del desmoronamiento y los alumnos debieron escapar corriendo. Uno de los menores resultó herido y fue trasladado al hospital Piñero. Trabajó personal policial, defensa civil y dos dotaciones de bomberos en el lugar.

“La pared de una obra en construcción se cayó sobre el establecimiento educativo, mientras los alumnos estaban en clases. Uno de los estudiantes se fracturó el tobillo izquierdo al salir corriendo asustado”, informó personal de Bomberos a Crónica.

El menor fue trasladado al Hospital Piñero, donde especialista diagnosticaron que sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo. “No iban a llevarlo al centro médico porque las heridas fueron leves. Sin embargo, su padre insistió”, agregaron.

En tanto, fuentes policiales informaron que se desmoronó la planta baja de una obra cuando realizaban el llenado de losa y la estructura cayó sobre el establecimiento educativo. Bomberos realizaron una inspección de la obra y solicitaron la finalización de las actividades en la escuela.

Qué se dice del tema...