Nuevo plazo: Florencia K deberá presentarse ante la Justicia hasta el 9 de abril

Nuevo plazo: Florencia K deberá presentarse ante la Justicia hasta el 9 de abril

La hija de CFK deberá informar sobre su estado de salud.


Dado a problemas de salud, la hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia, permanece en Cuba a pesar de que la Justicia argentina la sigue llamando para declarar por la causa de Los Sauces.

La prórroga será de 48 horas, en las que Florencia deberá informar sobre su estado de salud. El tribunal le había concedido hasta el 4 de abril para regresar al país o presentar documentación con la historia clínica, los estudios que se realizó y el informe de los médicos de La Habana para, luego, evaluar la posibilidad de revisar su postura de obligarla a regresar al país.

La joven viajó a Cuba a mediados de marzo con permiso judicial y luego pidió una prórroga de su estadía por encontrarse bajo tratamiento médico por un linfedema. 

Sin embargo, no parece intenciones de volver. “(Camilo) Vaca Narvaja -la ex pareja y padre de la hija de Florencia- habría viajado a la Habana para dejarle la nena a Florencia. A fines de marzo salió a Panamá y todavía no volvió”, reveló la periodista Maru Duffard, quien recién volvió de Cuba donde fue a visitar el domicilio legal que presentó la joven ante la Justicia.

Qué se dice del tema...