Para Finocchiaro no habrá paro: “Ctera es un partido político opositor”

Para Finocchiaro no habrá paro: “Ctera es un partido político opositor”

Luego de que el gremio anunció la medida de fuerza para los días 6 y 7, el Ministro de Educación dijo que "no habrá paro".


Luego de que Ctera anunció una medida de fuerza por 48 horas para los días miércoles 6 y jueves 7 de la próxima semana, el Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro se manifestó al respecto y negó que exista un paro.

“Ctera es un partido político opositor al Gobierno y sus representados ya se dieron cuenta de eso, así que los docentes irán a las aulas”, indicó Finocchiaro.

Durante un reportaje con Radio Mitre, el ministro resaltó: “Mamá y papá tienen que llevar a los chicos al colegio porque no va a haber paro”, luego de que los gremios oficializaron este jueves que harán una huelga los días 6, 7 y 8 de este mes.

El ministro aclaró que no habrá huelga porque “hubo acuerdos” en distintas partes del país, y, además, porque “Ctera es el único de los cuatro gremios nacionales que ha llamado al paro, y con los acuerdos, han perdido fuerza en las provincias”.

Como los gremios de maestros adherirán también a la huelga del Día de la Mujer Trabajadora, el viernes 8, entonces serán tres las jornadas sin clases, lo que dejará a la semana en blanco porque lunes y martes ya estaban fuera de agenda por los feriados de carnaval.

Qué se dice del tema...