¿Fin de un clásico marplatense?: Toledo en la cuerda floja

¿Fin de un clásico marplatense?: Toledo en la cuerda floja

“No sé si llegaré a mayo o a junio. Pero si llegamos, va a ser arañando lo último que quede en la lata”, agregó el dueño Antonio Toledo.


La crisis de consumo se hace notar en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Y puede que uno de las cadenas más conocidas del distrito desaparezca: Toledo. Durante un reportaje, Antonio Toledo, aseguró que “no se puede seguir” y adelantó que si la situación no mejora, los locales podrían cerrar entre mayo y junio.

“No sé como vamos a seguir. No podemos aguantar”, aseguró el empresario. “No sé si llegaré a mayo o a junio. Pero si llegamos, va a ser arañando lo último que quede en la lata”, agregó.

Al igual que varios dueños de firmas, la mayor inquietud de Toledo es la carga tributaria y de las tasas de interés actuales. También se le suma una mala temporada en “La Feliz”: “La gente que viene está haciendo el máximo ahorro posible”, sostuvo Antonio Toledo, en diálogo con el periodista Eduardo Serenellini en el programa El Locutorio, emitido por Radio Latina.

“Llevamos 54 años que hemos festejado como supermercadistas y ya llega el momento de tirar la llave por la ventana y que la agarre el que quiera”, añadió.

Más adelante deslizó una frase que dejó ver su descontento con un fallo en su contra que lo obliga a reincorporar a seis empleados despedidos: “Los gremios son los dueños de las empresas”, dijo el empresario que emplea a 1900 personas.

Por la presión tributaria, Toledo afirmó que tiene que pagar algunos impuestos en cuotas porque la compañía que maneja está “en rojo”. Subrayó que apoyó al Gobierno actual y que, a pesar del contexto, lo seguirá respaldando. “Dentro de toda la mugre que tenemos lo volvería a votar, pero esto se tiene que terminar”, concluyó.

Qué se dice del tema...