Filmus y Recalde recorren la Ciudad en busca del voto opositor

Filmus y Recalde recorren la Ciudad en busca del voto opositor

“El voto porteño a Unidad Ciudadana es el único directo para frenar las políticas económicas actuales”, aseguró el precandidato a diputado nacional por la Ciudad, Daniel Filmus.


Luego de una recorrida en los principales centros comerciales y avenidas de la ciudad, en que vecinos y candidatos dialogaron acerca de las problemáticas de la ciudad y principalmente de cómo las políticas económicas afectan su vida cotidiana,  los representantes de Unidad Ciudadana se reunieron en la Esquina Homero Manzi para hacer un balance de la jornada.

Allí, el precandidato a diputado nacional, Daniel Filmus, expresó: “El voto de medio término es la expresión más valiosa que tienen los argentinos de pedirle a Macri que revea las políticas que nos están desordenando la vida, que hace que los sueldos no rindan y que muchos se endeuden porque no pueden llegar a fin de mes”.

Asimismo, Filmus afirmó: “El voto porteño a Unidad Ciudadana es el único efectivo para frenar las políticas económicas actuales. Es el voto opositor para decirle al Gobierno que así no vamos bien, que no vemos un futuro, que sentimos que no hay rumbo”. Y concluyó: “Hay dos oficialismos y una sola alternativa para corregir este rumbo económico sin destino y esa única alternativa es Unidad Ciudadana”.

A su turno, Mariano Recalde, precandidato a legislador por la Ciudad manifestó: “Nuestro objetivo es escuchar a los ciudadanos de carne y hueso, ponernos a su disposición para que en las urnas podamos expresar el descontento y el desánimo que nos manifiestan en las calles”. Y continuó: “Queremos ser la voz de la mayoría que no se ve representada en las políticas de un Gobierno para pocos”.

Recalde hizo hincapié en los reclamos de los ciudadanos que expresan su preocupación al ver que “la leche se vende ahora de a medio litro porque no se puede acceder al sachet de uno; baja el consumo drásticamente al punto que el mercado central vende un 40% menos; la comercialización de medicamentos de venta libre cayó un 5%”.

El cierre de comercios, la plata que no alcanza, la cantidad de personas en situación de calle en la Ciudad así como el desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes fueron los ejes de la jornada.

Te puede interesar

Que se dice del tema...