“La Ciudad no quiere hacerse cargo de su propio transporte”

“La Ciudad no quiere hacerse cargo de su propio transporte”

El senador y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus aseguró que la Ciudad “no tiene una política integral de transporte”, y que se necesita “articular” entre Nación, Provincia y Ciudad


El senador del Frente Para la Victoria y ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad en las últimas elecciones, Daniel Filmus, se refirió al transporte porteño y expresó que “La ciudad de Buenos Aires no quiere hacerse cargo de su propio transporte, como lo hacen Córdoba, Rosario o Avellaneda”.

“(Mauricio) Macri no hizo los kilómetros de subte que prometió pero tampoco tiene una política integral de transporte. Hace falta articular Nación, provincia (de Buenos Aires) y Ciudad para tener un transporte digno”, agregó.

Además, se refirió al proyecto sobre el atentado a la AMIA que envió la Presidenta Cristina Fernández al Congreso; “Entró hoy y le dimos el curso correspondiente. Nos reunimos el próximo miércoles las tres comisiones para firmar el dictamen y que pueda ser tratado.”

“No solo hemos invitado al Canciller como pidieron los senadores, sino que también le vamos a dar la posibilidad de que opinen las entidades judías y las organizaciones de familiares”, agregó Filmus sobre el asunto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...