Fidel: “Larreta tiene el aval para contar con todas las herramientas que necesita”

Fidel: “Larreta tiene el aval para contar con todas las herramientas que necesita”

La legisladora de Vamos Juntos habló sobre los proyectos que la Legislatura aprobó en la sesión especial del martes.


La legisladora de Vamos Juntos (VJ), Natalia Fidel, se refirió a la autorización que este martes realizó la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para endeudarse para atender a las necesidades que traiga la pandemia por el Covid 19.

Fidel afirmó: “Rodríguez Larreta tiene el aval para contar con toda la caja de herramientas para proteger a los porteños ante la pandemia. Es fundamental haberlo hecho, como también es muy importante el funcionamiento de los pesos y contrapesos en los momentos de crisis como éste, para lo cual la Legislatura aprobó maneras de sesionar en este contexto excepcional”.

Los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires realizaron el martes una sesión especial convocada para debatir proyectos referidos a las acciones del gobierno local frente a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Con el explícito apoyo manifestado en los discursos y en las votaciones,la gran mayoría de los legisladores porteños respaldaron la actuación y las previsiones de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, mediante la ratificación de 4 decretos de necesidad y urgencia que fueron dictados en medio de la cuarentena y que dispusieron restricciones de circulación, sanciones a infractores y otras medidas preventivas de urgencia y transitorias.

Qué se dice del tema...