Ferraro cruzó al diputado de la CC que pidió quitarles los subsidios a los que corten calles

Ferraro cruzó al diputado de la CC que pidió quitarles los subsidios a los que corten calles

“En la Coalición Cívica no proponemos ni avalamos políticas que generen violencia y estigmatización", dijo el presidente del partido.


El diputado bonaerense Guillermo Castello, de Cambiemos, presentó un proyecto de ley para “suspender subsidios a quienes corten calles o dañen patrimonio público en los piquetes”. Lo difundió por Twitter, y coincide con una iniciativa de Elisa Carrió.

Frente a eso, desde el propio partido del diputado, la Coalición Cívica, salieron a cruzarlo.

“En la Coalición Cívica no proponemos ni avalamos políticas que generen violencia y estigmatización. Nuestros principios y convicciones están ligados al humanismo, la igualdad, la paz social y la construcción de ciudadanía”, aseguró a través de Twitter el titular de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro, y dijo que apelan “a la responsabilidad de la dirigencia política en no promover ideas oportunistas que generan tensiones y desencuentro entre los argentinos”.

Ferraro también expresó su confianza “en el trabajo cotidiano y el diálogo” que llevan adelante la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y su equipo, y “en la resolución de conflictos que pudieran generarse”. Además, siempre vía Twitter, Ferraro dejó en claro que Castello presentó el proyecto de manera individual, no a título de la Coalición.

“Creemos en un ordenamiento armonioso del espacio público ya que es el espacio más democrático, en el que se producen distintos tipos de encuentros y desencuentros”, finalizó Ferraro.

Qué se dice del tema...