Fernando Elías: Los Microcréditos constituyen la mejor oportunidad para los emprendedores

Fernando Elías: Los Microcréditos constituyen la mejor oportunidad para los emprendedores

El Vicepresidente del Banco Ciudad explica cuáles son las ventajas de acceder a Microcréditos con programas de capacitación que acompañen a los emprendedores en todas las etapas de desarrollo.

Fernando Elías, Vicepresidente del Banco Ciudad.

Ciudad Micro Empresas es la empresa a través de la cual el Banco Ciudad, y bajo la dirección de Fernando Elías, se propone ser líder en entrega de Microcréditos bajo el paradigma de la inclusión financiera.

Los Microcréditos son el componente principal de las Microfinanzas, cuyo objetivo es entregar créditos a los pequeños emprendedores combinado con un programa de capacitación y asesoramiento directo que los ayude a tomar decisiones para sus negocios.

Fernando Elías, Director del Banco Ciudad, es un profesional de alto nivel especializado en el mercado de microcréditos y es quien a través de su gestión continua brinda a Ciudad Micro Empresas la posibilidad y desafío de ser la empresa líder en inclusión financiera y tecnológica en el mercado nacional de las Microfinanzas.

Ese compromiso se traduce en el objetivo de posicionar a la entidad financiera como principal motor económico de los sectores mas vulnerables, para que todos  tengan un presente social de calidad y un futuro más próspero para sus hijos.

“Tenemos las herramientas para brindar a la comunidad oportunidades económicas a través de los Microcréditos, y generar así un ida y vuelta: nosotros capacitamos y apoyamos financieramente a los negocios y ellos nos brindan ideas para construir un mundo más igualitario”, destacó el especialista Fernando Elías.

¿Por qué te conviene?

Podes acceder a la oportunidad de un crédito, con mínimos requisitos, asesoramiento directo de un ejecutivo comercial que se acerca a tu negocio y te ayuda en el armado de la información necesaria, acompañamiento a largo plazo y bonificación de la caja de ahorros y el seguro de vida. Como ven, práctico y novedoso. Te permite desarrollar tu negocio y llevarlo a otro nivel.

El Banco Ciudad en las Villas

Uno de los objetivos más esperados es la apertura de un puesto de atención en la Villa 31, la Villa 20, la Villa 15 y la Villa 21-24. Desde el Banco Ciudad se trabaja arduamente para que todos tengan las mismas oportunidades y derechos de progresar en nuestro sistema económico.

Próximos objetivos

Amparados en nuestra misión de bancarizar y brindar oportunidades financieras al microemprendedor en condiciones de calidad y favoreciendo a su formalización y desarrollo para este nuevo año, desde Ciudad Micro Empresas -y con la Dirección de Fernando Elías-, la aspiración es ser el lugar de apoyo a la comunidad de emprendedores, buscando alcanzar el objetivo de 23.500  personas bancarizadas que busquen invertir en nuevos productos para su actividad o negocio, aumentar la compra de insumos o mercadería y renovar herramientas y/o maquinaria.

Los Microcréditos también tienen la ventaja de ayudar a los emprendedores a obtener precios mayoristas con sus proveedores para compras a grandes escalas, así como también puede servir para mejorar la estética del negocio a precios más convenientes.

Qué se dice del tema...