Felipe: “Sería bueno para el Frente Renovador que vaya a Capital”

Felipe: “Sería bueno para el Frente Renovador que vaya a Capital”

Uno de los políticos más cercanos a Sergio Massa confesó que habla todos los días con el líder del Frente Renovador y además señaló que "en política se deben tener socios y aliados".


El diputado nacional por el Frente Renovador (FR), Felipe Solá, se postuló de palabra como el candidato número un para ir por el Frente Renovador en la Ciudad. Fue en una entrevista emitida en la señal LN +, donde opinó que “sería bueno para el Frente Renovador que yo vaya a Capital”.

El hombre cercano a Sergio Massa confesó que habla todos los días con el líder de su partido y que cree que “él (por Sergio Massa) va a ser candidato a senador con Margarita Stolbizer”. Solá eligió criticar con dureza al conocido consultor político de Cambiemos, Jaime Durán Barba. Sobre él, dijo: “A Durán Barba le encanta macanear” y agregó: “Es un provocador que dice cualquier cosa”.

“No es suficiente querer ganarle a alguien. Lo que tenés que tener es socios o aliados en política que piensen igual que vos”, reflexionó Solá al explicar cómo manejarse durante una campaña política. Al ser consultado sobre qué opinión le merecía la posible candidatura de Cristina Kirchner, el parlamentario dijo: “Cristina (Kirchner) va a ser candidata para unificar su tropa”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...