Felipe Solá: “Quiero ganarle a Macri y voy a trabajar para eso”

Felipe Solá: “Quiero ganarle a Macri y voy a trabajar para eso”

Lo dijo en una entrevista, donde también aseguró agregó que quiere ganarle a Macri con un "peronismo unido".


Felipe Solá brindó una entrevista donde aseguró que “quiere ganarle” al presidente Mauricio Macri con un “peronismo unido”. 

Además, sostuvo que “si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quién hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri”

“Ningún hombre puede gobernar solo en una crisis. Necesita acuerdos con otros. Cambiemos priorizó el marketing para ganar elecciones por sobre los acuerdos necesarios”, dijo Solá.

Por otra parte, también le aseguró a Infobae que “ser corajudo” no es acordar con el FMI sino aceptar el consejo de la oposición de cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde.

Sobre Elisa Carrió dijo que “es muy inteligente pero se viene tragando muchos sapos, pero sapos grandes eh, escuerzos, como el blanqueo de los familiares de los funcionarios o no opinando del tema de los jubilados”.

Acerca de la economía del país, Solá consideró: “El Presidente dijo que iba a solucionar la inflación en un minuto pero no pudo solucionar un corno, entonces abre la importación de cualquier producto, de productos primarios. Eso es lo peor. Lo probó Cavallo y lo tuvo que cortar“.

Qué se dice del tema...