Felipe Solá: “No importa lo que diga Marcos Peña”

Felipe Solá: “No importa lo que diga Marcos Peña”

Los candidatos brindaron una serie de conferencias de prensa ante los cronistas acreditados en la antigua sede de Aceros Majdalani.


Mientras que la prensa de Alberto Fernández anunciaba que se encontraba camino al centro del Frente de Todos situado en Corrientes y Dorrego –llegó a las 20:44-, en la antigua sede de Aceros Majdalani, hacía unos minutos que los candidatos Leonardo Grosso, Malena Galmarini, Felipe Solá y Vanesa Siley había terminado de responder la requisitoria periodística.

Grosso expresó que “los bonaerenses querían un gobierno que los defienda a ellos y no al presidente”, por lo que consideró que “más de dos tercios de los argentinos le dijeron que no a Mauricio Macri”.

Minutos más tarde, Vanesa Siley les pidió a los fiscales “que se queden hasta el final, porque es necesario que garanticen el resultado”.

A su turno, Felipe Solá expresó que “no hay que adelantarse”, ante las preguntas de los periodistas, que le reclamaban sus impresiones sobre el triunfo del Frente de Todos.

“Estamos contentos con los números que tenemos”, adelantó Solá, aunque manifestó que “no vamos a discutir cifras que aún no se concoen”, ante la insistencia de los cronistas.

Finalmente, contestó, cuando le fue solicitado su parecer ante las expresiones del jefe de Gabinete, que evaluó que las primarias son “caras” para el Estado. “No importa lo que diga Marcos Peña –respondió el exgobernador bonaerense- el Pueblo dio su opinión y sobre eso no hay nada que objetar”.

Qué se dice del tema...