Federalismo Pro

Federalismo Pro

El jefe de Gobierno emprende sus últimas recorridas previo a las PASO. Este viernes estará en Santa Fe y La Pampa, con los candidatos Miguel Del Sel y Javier Mac Allister.


A menos de una semana de que arranque la veda electoral y a nueve días de las PASO, el jefe de Gobierno vuelve a salir al ruedo nacional, como lo viene haciendo en los últimos meses y en particular durante los fines de semana. Esta tarde estará en Rosario dando impulso a la candidatura de Miguel Del Sel. Luego será turno de ir a La Pampa para acompañar a Javier Mac Allister, otra de sus apuestas fuera del ámbito de la Ciudad.

Previo al encuentro, los aspirantes hablaron. En el caso del santafesino, señaló: “Yo les llevo tranquilidad, alegría y principalmente les digo ‘piensen su voto, que la posibilidad de mejorar está en sus manos’. La mayoría de los santafecinos están esperando un cambio y nosotros queremos ser ese cambio”.

“Tenemos excelentes candidatos para el Congreso Nacional y la legislatura provincial y un equipo de primera para gobernar la provincia en el 2015”, añadió.

Mac Allister destacó la necesidad de redoblar esfuerzos para “promover la inclusión social de los chicos y jóvenes a través del deporte e inculcarles el valor del esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en equipo”.

“Esto debería ser un ejemplo para los dirigentes políticos, ya que la única forma de hacer frente a los problemas de la Argentina es sumando esfuerzos, con gente comprometida que tenga ganas genuinas de trabajar”, aseguró el exfutbolista.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...