FECOBA y Av. Corrientes celebraron el Día del Amigo

FECOBA y Av. Corrientes celebraron el Día del Amigo

También participó Horacio Rodríguez Larreta y anticipó que tomará medidas para las Pymes.


La Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- junto a la Asociación Amigos de la Av. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco organizaron en el día de la fecha el tradicional almuerzo del Día del Amigo.

En esta ocasión, esta importante actividad estuvo enmarcada en el 65° aniversario de ambas instituciones, con la participación especial del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta quien anticipó medidas alentadoras para las Pymes.

La apertura estuvo encabezada por el Presidente de la Asociación Amigos de la Av. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, Gustavo Luraschi, que agradeció el apoyo de la Federación y apostó a continuar trabajando en conjunto para el fortalecimiento de los Centros Comerciales de la Ciudad.

 

Posteriormente tomó la palabra el Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo para dar un especial agradecimiento todos los presentes en un día tan significativo, enfatizando que “la virtud más grande del dirigente es ser generoso con sus pares”. Además, afirmó la necesidad de demostrar el importante valor agregado que tienen las pymes, ya que éstas representan más del 90% del sector productivo del país.

Luego de la apertura, Fabián Xavier Castillo le dio la bienvenida al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, y le entregó una distinción por su compromiso por las pequeñas y medianas empresas.

En la misma sintonía, el Jefe de Gobierno instó a continuar trabajando en las mejoras de los Centros Comerciales Abiertos, y seguir recorriendo la Ciudad acompañado por los secretarios y dirigentes de la Federación.

Asimismo, Horacio Rodríguez Larreta anticipó importantes medidas que comunicará la siguiente semana, en materia de nuevas herramientas que ayudarán a incentivar el consumo hacia las pymes, y la generación de una ventanilla única en FECOBA para el asesoramiento sobre habilitaciones y temas impositivos que hoy les urge a las pymes.

Durante el cierre del encuentro y con las copas en alto, FECOBA y Av. Corrientes aunaron sus fuerzas para continuar con el trabajo mancomunado mediante la amistad que tantos años los une, invitando a todos los presentes al trabajo en equipo para la construcción de una Ciudad Productiva, Inteligente y Sustentable.

Qué se dice del tema...