Fecoba apoya el desalojo de los manteros de Liniers

Fecoba apoya el desalojo de los manteros de Liniers

Además, FECOBA explicó que se comprometió a brindar un ambicioso plan de capacitación que facilite su pronta incorporación laboral.


La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad -FECOBA- destaca una vez más, las recientes medidas tomadas en el barrio de Liniers para la erradicación definitiva del comercio ilegal, que dio como resultado el desalojo de mas de 475 manteros en uno de los principales focos de la Ciudad en donde se concentra esta amenaza.

Después del desalojo realizado, FECOBA se ha comprometido a brindar un ambicioso plan de capacitación que facilite su pronta incorporación laboral. Para definir a los merecedores de este programa, las autoridades de la institución mantuvieron  reuniones con los cinco representantes de los manteros identificados en Liniers. Por lo que lamenta y rechaza cualquier especulación posterior de quienes pretenden aprovechar arbitraria e injustificadamente de esta loable iniciativa.

Fabián Xavier Castillo, presidente de FECOBA, manifestó que “el objetivo de la institución es trabajar en pos de los mayores beneficios para los comerciantes que conforman las cámaras asociadas; siendo una prioridad la lucha contra el comercio ilegal y sus nefastas consecuencias en la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas legalmente establecidas”.

FECOBA, es una entidad con 65 años de historia que representanta cerca de 200 cámaras sectoriales y centros comerciales abiertos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizando por casi siete décadas una intensa defensa de labor escuchando y respondiendo a las necesidades de las Pymes de la ciudad.

 

Qué se dice del tema...