Organizan un acto para despedir a Macri: “Hasta luego, presidente”

Organizan un acto para despedir a Macri: “Hasta luego, presidente”

A través de las redes sociales, los seguidores del líder del Pro organizaron una convocatoria el 7 de diciembre a las 18 en Plaza de Mayo.


Así como la tuvo Cristina Fernández de Kirchner en 2015, Mauricio Macri tendrá su despedida a cargo de sus fieles seguidores, bajo la consigna “hasta luego, presidente”. El acto será el 7 de diciembre a las 18 en la Plaza de Mayo.

La movida comenzó a viralizarse a través de las redes sociales y son los mismos organizadores que se encargaron de la marcha del 24 de agosto. Ese día, una multitud se concentró en el Obelisco y marchó hasta la Plaza bajo el lema “no vuelven más” y “sí, se puede”. Al reunirse todos frente de la Casa Rosada, Mauricio Macri salió al balcón del histórico edificio y enfatizó: “Tres años y medio es poco”. La manifestación se había replicado en distintos puntos del país.

En esta oportunidad, la consigna será “hasta luego, Presidente”, debido a que sus fervientes seguidores quieren darle fuerzas al líder del Pro para que vuelva en 2023. Asimismo, otra de las frases que se harán presentes en el acto será “Esto recién comienza”, a modo de motivación para la

“Hasta luego presidente” es el lema de la convocatoria de los fanáticos macristas, que creen que ese será el primer para el retorno de Macri en 2023. “Esto recién comienza” es otra de las frases motivadoras para convocar a la marcha.

En el caso de Cristina Fernández, fue el #9D, cuando una multitud se despidió de la vicegobernadora electa, horas antes de que deje el gobierno.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...