Familiares y organismos de DDHH vuelven a marchar por Maldonado

Familiares y organismos de DDHH vuelven a marchar por Maldonado

El acto será este miércoles a las 18 en Plaza de Mayo, bajo la consigna “Verdad y Justicia por Santiago Maldonado. El gobierno es responsable”

El pedido de los familiares es "movilizarnos a las plazas del país y del mundo, con la foto de Santiago Maldonado

Familiares y organismos de derechos humanos convocaron a una nueva marcha este miércoles por la tarde, bajo la consigna “Verdad y Justicia por Santiago Maldonado. El gobierno es responsable”. El acto central comenzará a las 18 en Plaza de Mayo. Por su lado, las organizaciones de izquierda se concentrarán en Diagonal Norte y Florida a las 17, para movilizarse hacia Casa Rosada.

El objetivo de la convocatoria es “pedir justicia” por el joven, en el marco de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el río Chubut pertenece a Maldonado, luego de haber estado 78 días desaparecido. A su vez, se cumplen tres meses de su desaparición. En tanto, el pedido de los familiares es “movilizarnos a las plazas del país y del mundo, con la foto de Santiago Maldonado”, se informó en un comunicado.

“A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería en el Pu Lof de Cushamen, ordenada por el gobierno de Mauricio Macri y que pusiera fin a la vida de Santiago Maldonado, volvemos a marchar por juicio y castigo a los culpables”, subrayaron los organismos.

El 1-11 marchamos para pedir #JusticiaPorSantiago El Miercolés a las 18hs en Plaza de Mayo y todas las plazas del Pais….

Posted by Aparición con vida de Santiago Maldonado – Oficial on Tuesday, October 31, 2017

Qué se dice del tema...