Fabián Gianola abandonó a Massa para incorporarse al macrismo

Fabián Gianola abandonó a Massa para incorporarse al macrismo

Ante la caída del massismo en las encuestas, el actor visitó la sede del gobierno porteño en busca un futuro político más promisorio y lo consiguió.


Finalmente, el actor Fabián Gianola no será candidato a diputado nacional por el Frente Renovador tal como lo había anunciado hace poco tiempo atrás. Lo que no significa que vaya a abandonar la actividad política, en la que se inmiscuyó durante las elecciones legislativas de 2013, cuando Sergio Massa le propuso integrar la lista ganadora en un rol prácticamente testimonial. En ese entonces, ocupó el puesto número 23 de la nómina.

Con un Massa en alza, a finales de 2014, el ex conductor de Televisión Registrada se envalentonó y en reiteradas ocasiones anunció su voluntad de competir nuevamente por una diputación. Eso sí, esta vez, en un puesto mucho más expectable. Sin embargo, la suerte cambió para el massismo y hoy al ex intendente de Tigre con aspiraciones de suceder a Cristina Kirchner le toca correr de atrás, en medio de un escenario de fuerte polarización entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Y al parecer, esto habría empujado a Gianola a abandonar el barco.

IMG-20150518-WA0001

Días atrás, en las oficinas que el Ministerio de Gobierno porteño posee en la sede gubernamental de Uspallata al 3100, donde Emilio Monzó trabaja en el armado de la candidatura presidencial de Macri, se pudo ver a Gianola, quien en busca de un futuro más promisorio no dudó y pegó el salto. Pero no el del Tigre.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...