Macri apoyaría a López Murphy sólo en la Ciudad

Macri apoyaría a López Murphy sólo en la Ciudad

La dupla PRO que ocupará la jefatura y vicejefatura del Gobierno porteño, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, ofrecerá una conferencia de prensa en la cual expresaría su apoyo a Ricardo López Murphy de cara a las elecciones presidenciales de octubre, pero sólo en Capital Federal. Será a las 16.15, en la sede partidaria de Alsina 1325.


Luego de ser reconocidos de manera oficial como los nuevos jefe y vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y Gabriela Michetti darán este jueves una conferencia de prensa en donde darían una posición de cara a las elecciones de octubre y, según se supo, brindarían el apoyo a su socio en el PRO, Ricardo López Murphy, aunque sólo en la Capital Federal.

Es decir, que la boleta del ex ministro iría pegada a la lista de diputados y senadores macristas por la Ciudad. El encuentro con la prensa será a las 16.15, en la sede partidaria de Alsina 1325. El contexto de esta conferencia tiene al López Murphy presionando a su socio para una definición para las elecciones presidenciales.

Otro anuncio que haría el ingeniero sería dictar la "libertad de acción" de su partido a nivel provincial para la construcción de alianzas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...