El armado de Alberto

El armado de Alberto

La convocatoria fue en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación con importantes dirigentes porteños que responden al Jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Los oradores fueron el superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli; el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Claudio Ferreño; y el asesor de la Jefatura de Gabinete y candidato a diputado nacional, Carlos Lorges.


En la noche del martes se realizó el segundo encuentro de militantes que reconocen al Presidente Néstor Kirchner como su conductor y máximo referente. La convocatoria fue en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la nación con importantes dirigentes porteños que responden al Jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Los oradores fueron el superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli; el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Claudio Ferreño; y el asesor de la Jefatura de Gabinete y candidato a diputado nacional, Carlos Lorges.

Carlos Lorges expresó "el éxito que tuvo la convocatoria ya que participaron más de 200 personas con gran entusiasmo y ganas de sumarse a este proyecto" y agregó que del encuentro surgió la propuesta de "realizarán reuniones por sección electoral, en el marco de la campaña Cristina Fernández-Daniel Scioli que culminará aproximadamente el 20 de octubre en la Ciudad de La Plata".

Por último, el dirigente kirchnerista destacó que "la tarea que nos proponemos con estos encuentros es ir recomponiendo de a poco todo el espacio que se ha ido desarticulando y generar una referencia clara de lo que significa este cambio".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...