Telerman estuvo en la muestra a Les Luthiers

Telerman estuvo en la muestra a Les Luthiers

El Jefe de Gobierno de la Ciudad participó de la inauguración de la muestra "Les Luthiers, 40 años, 5 décadas, 2 siglos", en la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta. Estuvo junto a los integrantes de la agrupación de humor musical y recorrió las instalaciones donde se desarrolla la muestra.


El martes por la noche quedó inaugurada de manera oficial la muestra "Les Luthiers, 40 años, 5 décadas, 2 siglos", en la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta. En el acto de apertura estuvo presente el jefe de Gobierno, Jorge Telerman. Cada vez menos mediático, recorrió la muestra y compartió varios minutos con los integrantes de la agrupación.

Actualmente integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich y Carlos Nuñes Cortés, Les Luthiers es una de las más importantes e innovadoras agrupaciones de humor musical de la escena local. En un gran momento de actividad artística y plenitud creativa, Les Luthiers muestra, cuenta y canta en el Recoleta 40 años de trayectoria.

Durante el transcurso de la exposición se realizarán, además de presentaciones especiales y entrevistas públicas de los integrantes del grupo, recitales, proyecciones de video, talleres y numerosas mesas redondas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...