Explotó un shopping en Florida y hay numerosos heridos

Explotó un shopping en Florida y hay numerosos heridos

La explosión en un centro comercial de Plantation, a unos 50 kilómetros de Miami, fue por una aparente fuga de gas.


Una gran explosión se produjo este sábado y dejó varios heridos en un centro comercial de la Florida, cerca de Miami. Aún no hay datos de los heridos o muertos.

La explosión se produjo en el Fountains Shopping Center, en el condado Broward. El estallido arrojó grandes trozos de escombros a casi 100 metros de distancia.

En las afueras, gran cantidad de autos destrozados.

Los departamentos de policía y bomberos tuitearon que la calle estaba cerrada al tránsito. El departamento de bomberos dijo que fue una explosión de gas que dejó “numerosos heridos”.

 

 

La policía de Plantation informó que “todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y Plantation Marketplace, cerca de LA Fitness, permanecerán cerradas hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar”.

 

 

El estallido se produjo por la mañana del sábado y arrojó grandes trozos de escombros a unos 91 metros de distancia.En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de la ciudad anunció el cierre de todos los comercios de la zona, como también de la plaza y del mercado de Plantation. “Será hasta que determinemos que es seguro transitar el área. Por favor, no se acerquen”, escribieron.

 

 

 

Qué se dice del tema...