Explotaron las redes contra Majul y Feinmann por la muerte de Zloto

Explotaron las redes contra Majul y Feinmann por la muerte de Zloto

Ambos priorizaron criticar al kirchnerismo y los usuarios se encargaron de criticarlos duramente.


Luis Majul y Eduardo Feinmann tuvieron una actitud nefasta al momento de anunciar la muerte del periodista Marcelo Zlotogwiazda y decidieron recordarlo por la famosa “grieta” que divide a los argentinos políticamente. Durante el pase entre los programas que realizan ambos, Majul y Feinmann priorizaron criticar al kirchnerismo y se desató la furia contra ellos en las redes sociales.

“Es un día muy triste”, aseguró Feinmann al dar a conocer el deceso del conductor de C5N y Radio Con Vos, pero relacionó llamativamente la noticia de la muerte con las diferencias ideológicas que tuvo con el fallecido.

“Que triste, mirá que yo estoy en las antípodas de su pensamiento, eh”, exclamó, detallando que trabajó con Zlotogwiazda en la Televisión Pública cuando esta era ATC en un programa junto con Ernesto Tenembaum, Fabián Doman y Willy Kohan durante el gobierno de Carlos Saúl Menem.

A su turno, Majul lamentó el fallecimiento del hombre de 61 años. “Yo estoy bastante triste, la verdad. Lo conocí hace muchos años y trabajamos juntos en algunos medios. En algún momento éramos bastante cercanos, lo lamento por su familia”, comenzó a explicar el conductor de 4 días y de La Cornisa (América).

“¿Los terminó separando la grieta del kirchnerismo?”, repreguntó Feinmann, a lo que su colega respondió: “Sí, más o menos. Tampoco estábamos peleados. Nos fue alejando, pero bueno sí, la grieta, aunque no te pelees, te va separando, ¿no?”.

“Yo hoy estaba pensando en eso, en el desastre que hicieron”, agregó Majul. “Tremendo, el kirchnerismo fue nefasto en la Argentina”, acotó Eduardo, ya dejando de lado absolutamente a la dolorosa muerte de su colega de profesión para decir que el signo político que gobernó el país durante doce años “dividió hasta familias” y pasar a una charla aún más banal con una parodia del “zapatófono” del Súper Agente 86.

El pase de programa entre ambos periodistas fue repudiado en las redes sociales. Los tuits más destacados:

Qué se dice del tema...