Marcos Peña: “Somos la única fuerza política nacional en esta elección”

Marcos Peña: “Somos la única fuerza política nacional en esta elección”

Así lo dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la conferencia de prensa que brindo en el auditorio del bunker de Cambiemos, ubicado en el predio de Costa Salguero.


Pasadas las 18.30 el jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó una conferencia de prensa en el auditorio del bunker de Cambiemos de aproximadamente diez minutos, ubicado en Costa Salguero. Asimismo, estuvo acompañado por los jefes de campaña Diego Santilli y Federico Salvai, y el legislador porteño, Maximiliano Ferraro.

“Estamos confiados y muy contentos por las elecciones que hicimos. Es un gran paso para lo que va a suceder en octubre”, aseguró Salvai ante la prensa, mientras que, por su parte, Peña afirmó que “lo que ocurrió hoy nos da mucha fuerza. Es una oportunidad para que la sociedad se exprese”.

Si bien por el momento no pudieron adelantar los resultados ya que se esperan para las 21, los funcionarios estuvieron de acuerdo en afirmar que “hicimos un buen trabajo”. En la misma línea, el jefe de Gabinete remarcó que “estamos frente a un crecimiento de Cambiemos”, pero que “no podemos especular por el momento, hasta que llegue el momento”.

Asimismo, fueron consultados acerca de la ausencia de voto de la precandidata a senadora por la Provincia por Unión Ciudadana y exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner, por lo que Peña manifestó que “Taiana creo que había dicho que era culpa de Aerolíneas. Hay más vuelos a Santa Cruz que antes. Tendrá que dar explicaciones ella de eso y muchas cosas más”.

“Lo que cambiemos presentó fue un equipo muy valioso”, aseguró Santilli, al finalizar. La conferencia de prensa, duró aproximadamente diez minutos. Además, hay expectativa que alrededor de las 21 visite el bunker el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Luego de la conferencia Noticias Urbanas pudo consultar al Vicejefe de Gobierno quién aseguró que “se ha hecho un gran trabajo en toda la Nación. Estamos orgullosos del equipo que tenemos porque le está cambiando la realidad a los argentinos como nosotros creemos que lo venimos haciendo en la Ciudad hace 10 años”.

 

Qué se dice del tema...