Scioli evitó opinar por partida doble: ni Randazzo ni Insaurralde

Scioli evitó opinar por partida doble: ni Randazzo ni Insaurralde

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli no quiso entrar en confrontación tras los dichos de Randazzo sobre las PASO. Su opinión sobre el pase de Insaurralde y el futuro eleccional.


Tengo respeto por Randazzo. Yo no confronto personas, confronto ideas“, respondió el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli consultado tras los dichos del ministro respecto del futuro del kirchnerismo y las PASO.

El funcionario se refirió a éste y otros temas, en una semana en la que su figura estuvo en el centro de la polémica, primero por su aparición con la Presidenta durante un acto, los desafiantes dichos de Randazzo, el pase de Insaurralde al massismo y el conflicto de ex titular del museo del Cabildo, quien trabaja para su candidatura.

En primer lugar y sobre el ex intendente de Lomas de Zamora afirmó que “no hablé con él en los últimos días“. Sin embargo, rescató que “tengo un gran afecto hacia él“.

Luego, y con elogios al campo, a propósito de las semanas en la feria agrícola- ganadera en La Rural, indicó que “tiene vínculos con Eduardo Buzzi” y que “lo llamaría para sumarse a mi equipo”.

Scioli luego ratificó sus dichos respecto a los candidatos para 2015 y expresó que “habrá polarización” entre Macri y él, descartando de plano la figura de Sergio Massa.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...