Everis, empresa líder en soluciones tecnológicas, se une al Distrito Tecnológico

Everis, empresa líder en soluciones tecnológicas, se une al Distrito Tecnológico

Con una inversión estimada en USD 5.000.000, la firma empleará a más de 250 trabajadores.


Everis, empresa del grupo NTT DATA y que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, desembarca en el Distrito Tecnológico con una inversión de USD 5.000.000 y más de 250 empleados.

“Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad y de la Argentina. Ser parte del corazón tecnológico de Buenos Aires es un poderoso catalizador para que esto suceda exitosamente. Esta nueva locación busca generar empleo, innovación y también acercarnos a las instituciones académicas y educativas de la zona para generar nuevas oportunidades”, afirmó Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.

Por su parte, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas, aseguró que “estamos convencidos que el talento es nuestra ventaja competitiva ante el mundo y lo que hace que muchos empresarios tomen la decisión de instalarse y producir en la Ciudad. Por eso, nos llena de orgullo que empresas que lo impulsan y promueven, como lo hace everis, apuesten al Distrito Tecnológico”.

Este distrito forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico que tiene como objetivofomentar a la industria TIC de alto valor agregado, por medio de incentivos fiscales, y desarrollar económica, social y culturalmente la zona sur de la Ciudad.

Actualmente el Distrito Tecnológico cuenta con una inversión ya realizada de USD $ 355 millones, con más de 335 empresas radicadas y con el compromiso de emplear a 19.000 personas en el Distrito.

Qué se dice del tema...