Evacuaron la ex ESMA por amenaza de bomba

Evacuaron la ex ESMA por amenaza de bomba

Policías y bomberos se acercaron al lugar y llevan a cabo un operativo de seguridad. El aviso fue dado a a través del sistema de emergencias 911.

Alarma en la exESMA

Por una amenaza de bomba la exESMA fue desalojada de manera preventiva. Dentro del predio funcionan las oficinas del ministro de Justicia Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj. Policías y bomberos se desplazan hacia el lugar, en el marco de un operativo de seguridad.

Un llamado que provino del sistema de emergencias 911 de la Policía de la Ciudad, desató la alarma en el lugar donde se advirtió sobre la presencia de explosivos. De acuerdo al protocolo, el personal de seguridad procedió a la evacuación del establecimiento donde funcionaba la Escuela de Mecánica de la Armada.

Luego se notificó a la Justicia y el magistrado federal Julián Ercolini dispuso la asistencia de Bomberos de la Ciudad, División de Explosivos y policías para realizar  una inspección y si hay o no explosivos en el edificio.

En tanto, el ministro Avruj, al momento de la amenaza telefónica se encontraba en la provincia de Misiones para firmar con el gobernador Hugo Passalacquael plan nacional de Derechos Humanos.

Ampliaremos

Qué se dice del tema...