“Cristina y Macri son de distintas generaciones comunicacionales”

“Cristina y Macri son de distintas generaciones comunicacionales”

La directora de la carrera de Comunicación de la Universidad de San Andrés, Eugenia Mitchelstein se refirió a "la forma de intentar llegar a la gente" de la actual gestión. "Es de otro tiempo", dijo.


“Macri y Cristina  son de diferentes generaciones: quienes manejan la comunicación en el gobierno de Mauricio Macri respecto al de Cristina Fernández son de otros tiempos. Cambió, de una gestión a otra, la forma de intentar llegar a la gente, que es algo que todos los gobiernos hacen”, expresó la directora de la carrera de Comunicación de la Universidad de San Andrés, Eugenia Mitchelstein.

“Y, por suerte, comunicar lo que hacen es parte de sus obligaciones: comunicar en qué gastan nuestros impuestos, planes para el futuro, diagnósticos del pasado”, explicó la directora de la carrera de Comunicación de la Universidad de San Andrés, Eugenia Mitchelstein.

“El rating de radio se publica una vez por mes, no sé si es del todo confiable. En TV podés identificar la muestra. En radio se hace telefónicamente y se divulga una vez por mes. Para la TV se hace todos los días, minuto a minuto. No creo que sea manipulable ni manipulada, lo que digo es que no es preciso”, abundó, por otro lado, respecto a medios tradicionales como la radio y la TV”.

Qué se dice del tema...