“Esto me hace acordar a lo que pasó con la Banelco”

“Esto me hace acordar a lo que pasó con la Banelco”

Así lo manifestó el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, al referirse a la reforma judicial que se debate en el Congreso.


El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, brindó un discurso frente al Congreso y comparó la reforma judicial que impulsa el Gobierno con la ley “Banelco”, que desató un escándalo por casos de corrupción en el Senado durante el gobierno de la Alianza.

“Esto es una mentira más. Seguramente van a votar la ley. Esto me hace acordar a lo que pasó con la Banelco: los senadores la votaron pero en las próximas elecciones ninguno fue reelecto”, recordó.

Moyano, además, indicó que le presentarán “pelea” al gobierno nacional cada vez que “intente seguir perjudicando, no solamente a los trabajadores, sino al conjunto de la sociedad”.

El sindicalista también salió a defender a los dos diputados de extracción sindical, su hijo Facundo y Omar Plaini y advirtió al gobierno nacional: “Vamos a tener mayoría en la Cámara de Diputados y le vamos a enseñar como se conducen los destinos de un país”.

Qué se dice del tema...