Este jueves llega el segundo “Picnic bajo las estrellas”

Este jueves llega el segundo “Picnic bajo las estrellas”

La Ciudad propone otro encuentro, en Parque Lezama, para disfrutar un "after office" a la luz de las estrellas, acompañando el momento con bandas de música, Djs, food trucks, manteles y mucho más.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, a cargo de Eduardo Macchiavelli, realiza la tercera edición de “Picnic bajo las estrellas”, este jueves 2 de febrero de 18 a 23 en el Parque Lezama. El evento se suspende por lluvia.

Habiendo tenido una exitosa noche el pasado jueves 19 de enero en Plaza Francia, ahora la propuesta recorre otros puntos de la Ciudad a fin de brindar una nueva experiencia para quienes quieras disfrutar de un momento entre amigos y al aire libre.

Durante el encuentro, los vecinos podrán disfrutar de una ambientación propicia, bandas de música, Djs, proyecciones audiovisuales, una performance sorpresa en cada edición, manteles, livings de pallets y food trucks.

170126MAYEPPicnicBajoLasEstrellas-5516Además, en esta oportunidad se presentarán en vivo el DJ Mariano Gori, El Remolón y Faauna.

Esta iniciativa busca promover el uso nocturno del espacio público y de los parques porteños; generar espacios de distención; acercar música con DJ’s y proyecciones al aire libre a diferentes puntos de la ciudad.

“Picnic bajo las estrellas” se realizan todos los jueves hasta fines de febrero de 18 a 23, en diferentes parques y plazas de la ciudad.

Los próximos son el 9 de febrero en Plaza Francia, el 16 de febrero en Barrancas de Belgrano y el 23 de febrero en Parque Lezama, nuevamente, entre las 18 y las 23 horas.

Qué se dice del tema...